¿Que puedo esperar?

¿Eres nuevo?

Gracias por aceptar la invitación de visitar a nuestra iglesia. Pedimos que por favor llene la tarjeta de visita que se presenta por uno de los ujieres.  También hay tiempo después del culto para conocer a los congregantes.

Estilo de música y adoración

Nuestra música es conservadora y espiritual. Creemos que el Señor merece alabanza digno de Su santidad. La importancia de la música y la influencia que tal música puede tener en nuestras vidas es bien importante. Por eso insistimos que la música sea para la alabanza de Dios y no para la alabanza de las personas.

En nuestra iglesia, cantamos himnos congregacionales acompañado con órgano y piano.

¿Como me debo vestir?

Sabiendo que estaremos en la presencia de Dios, la mayoría de nuestros congregantes se visten de una manera formal – los varones con camisas, pantalón largo y corbata, y las mujeres con blusas y vestidos. Aunque nos importa más la condición de tu corazón que tu apariencia exterior, su manera de vestir tiene que ser una decisión personal – entre tú y Dios.

¿Necesito una Bíblia?

Creemos que la Bíblia es la Palabra de Dios para toda la humanidad y la fuente de la verdad absoluta. Si usted tiene una, tráigala – si usted necesita una, tenemos Bíblias para prestar.

¿Estoy obligado a contribuir a las ofrendas?

Si es tu primera vez en nuestra iglesia, no se les pide que contribuyan ni que tengan ninguna obligación de dar nada.  Los diezmos y ofrendas son una manera en que nosotros obedecemos a Dios y lo alabamos con dar lo que el nos ha bendecido.

En nuestra iglesia, por más de 90 años, recibimos ofrendas de los creyentes en el Señor y de nadie mas.

Tengo niños pequeños; ¿hay cuidado de ellos durante el servicio?

Ofrecemos cuidado de niños para los recién nacidos hasta 3 años de edad durante el servicio de las 10:30am cada domingo. Los niños, adolescentes y jóvenes asistirán a varias clases Bíblicas mientras los adultos recibirán predicación de la Palabra de Dios.

Los niños y jóvenes estarán junto a los adultos durante el principio del culto, donde cantan himnos congregacionales, se presentan anuncios y reciban ofrendas.  Después de los anuncios, ellos saldrán del auditorio principal a sus clases para recibir estudios enfocados exclusivamente para niños y jóvenes con música y actividades.

Tengo un bebe que esta inquieto, ¿que puedo hacer?

Siéntase libre a cualquier momento de utilizar la sala cuna cuando lo necesite (en el sótano del edificio principal). Habrá hermanas de la iglesia disponibles para cuidar a su bebe y ayudar con cualquier problema.

Transportación Público

Nuestra iglesia se encuentra en un vecindario de Brooklyn con una variedad de autobuses y trenes subterráneos.

Los siguientes paradas y estaciones se encuentran cerca de nuestro edificio:

• Autobuses
    • B51, B57, B63, B65
  • Trenes subterráneos
    • 2, 3 – Hoyt Street
    • 4, 5 – Borough Hall
    • A, C, G – Hoyt Street/Schermerhorn Street
    • F, G – Bergen Street
    • R – Jay Street/MetroTech

¿Dónde me puedo estacionar?

Como en muchos otros partes de la ciudad, estacionamiento es un problema bien grande para nosotros. Si puedes aprovechar del transporte público, será recomendado.

Aunque nuestra iglesia no tiene su propio lugar de estacionamiento, es posible encontrar un espacio legal para estacionar en las calles alrededor de nuestro edificio.

También hay garages de estacionamiento cerca de nuestro edificio que cobran por la hora.