Gregorio Murillo Martínez

Gregorio Murillo Martínez (2021 – )

El Pastor Gregorio Murillo nació en Guadalajara, Jalisco, México el día 19 de agosto del 1976. Por la gracia de Dios, el aceptó a Jesucristo como su Salvador personal en el 1992, pero no fue hasta el 1993 que el Señor lo permitió formar parte de la Iglesia Bautista Fundamental de Guadalajara, donde siguió siendo miembro antes de llegar a Brooklyn.

Desde ese año, siendo un joven de 16 años de edad, él sirvió en el culto infantil. El predicaba en las calles y apoyaba en las misiones, desarrollando trabajo ministerial. En ese mismo año, el Señor lo llamó al ministerio. Y ahí comenzó su desarrollo principal en el ministerio. En el 1994 el comenzó lo que ahora es la Iglesia Bautista La Gracia. En ese mismo año, siendo estudiante, el Señor puso en su corazón una carga por el país de Colombia.

En al año 1996, el Hno. Gregorio fue ordenado al ministerio y se casó con su esposa, la Hna. Adriana Mateos. De este matrimonio, Dios le ha dado tres hijos: David, Ruth y Rebeca.

En el 1999, llegaron a Colombia y comenzaron la Iglesia Bautista Fundamental de Ibagué, ministerio actualmente en función y proclamando la Palabra de Dios todavía en la actualidad.

El año 2004 trajo nueva bendición de Dios, permitiendo a él y su familia a comenzar la Iglesia Bautista el Nuevo Pacto en Bogotá, Colombia. De este ministerio desarrollaron siete iglesias autónomas y una misión que está bajo la cobertura de la Iglesia en Bogotá. También estableció un ministerio de imprentas que han estado imprimiendo folletos a varias partes de Colombia. La iglesia también ministraba en cárceles, hospitales y otros lugares en el vecindario. Esta iglesia y demás fueron entregadas como parte de su labor misionera.

Por asuntos relacionados a la salud de su hija Ruth, salieron de Colombia a México, buscando tratamiento en Guadalajara. En ese tiempo, ellos concentraron en predicar en conferencias de misiones, familia, avivamiento, ganar almas, y otras más.

Ahora, como el tercer pastor en la historia de nuestra iglesia, el Hno. Gregorio está preparado a preservar la predicación de la sana doctrina y el legado que fue establecido por los primeros dos pastores y los hermanos pioneros de nuestra iglesia.

Con amor, entusiasmo y fe, la iglesia oficialmente entregó el púlpito al Pastor Murillo en el día 11 de julio del año 2021, cuando fue oficialmente instalado como nuestro pastor.

Servicio de Instalación - 11 julio 2021