Acerca de Nosotros

Gracias por visitar el sitio web de la Primera Iglesia Bautista en Brooklyn, Nueva York. Es nuestra oración que en su tiempo visitando nuestra página usted encuentre la información necesaria para ayudarle contestar cualquier pregunta que usted tenga.

Conócenos mejor por medio de los siguientes enlaces:

• Nuestra iglesia se encuentra en el vecindario de Brooklyn conocido como Cobble Hill (mostrado en nuestra pagina de ubicación).
  • El versículo clave de nuestra iglesia es: «Un Señor, una fe, un bautismo». (Efesios 4:5)
  • Nuestra iglesia fue fundada en el año 1930, por el hermano José Acevedo. El Pastor José fue llevado por el Señor en el año 1977.
  • El hermano David Acevedo sirvió como el segundo pastor por más de 40 años. El Pastor David fue llevado para estar con el Señor el 4 octubre 2018.
  • En el día 11 julio 2021, el hermano Gregorio Murillo fue instalado como el tercer pastor en la historia de nuestra iglesia.
  • Somos una iglesia Bautista, Fundamental e Independiente.
  • Nuestras páginas de Servicios Dominicales, Lo Que Esperar y Lo Que Creemos son útiles para los que quieren conocernos mejor.
Les invitamos a visitar las páginas de este sitio web para saber más de nuestra iglesia y de nuestra comunidad.

Horario de Servicios

Estamos reuniéndonos en persona con capacidad limitada en nuestro auditorio.
DOMINGO10:30amEscuela Bíblica Dominical
4:00pmUnión Bautista de Jóvenes
6:00pmServicio de Predicación
MARTES7:00pmGanadores de Almas